Elementos básicos de la vida cristiana

New two-book set book cover

Estos capítulos de esta serie presentan elementos básicos de la vida cristiana como se muestran en la Biblia, tales como el plan de Dios sobre la salvación, contactar y experimentar a Cristo en nuestro espíritu humano, crecer en el Señor y edificar la iglesia. Esta serie fortalecerá su fe y andar con el Señor.

Tomo 1
En el primer capítulo, titulado El misterio de la vida humana, se nos presenta el plan de salvación que Dios tiene para nosotros. En los capítulos subsiguientes se detallan algunas experiencias básicas en la vida del cristiano y, finalmente, en el último capítulo se nos presenta la “llave maestra” de la vida cristiana: experimentar a Cristo en nuestro espíritu humano.

Para aquellos que buscan a Dios y para aquellos creyentes que anhelan crecer en Cristo, estos mensajes estableceran un firme cimiento a fin de que puedan llevar una vida cristiana plena y significativa.

Tomo 2
El objetivo central de la vida cristiana es conocer a Cristo mismo. A fin de conocerle, es necesario que diariamente tengamos contacto con Él y le experimentemos de una manera viva. Para experimentarle de este modo, es preciso que conozcamos ciertos elementos básicos, por ejemplo, cómo alimentarnos espiritualmente, cómo adorar regularmente al Señor en nuestro espíritu y cómo crecer en la vida espiritual.

En Elementos básicos de la vida cristiana, se nos presentan tres elementos básicos para una vida cristiana saludable: pasar tiempo con el Señor, tener contacto con Él, de una manera sencilla y arraigarnos más profundamente en Él. Estos mensajes serán de gran ayuda a aquellos cristianos que buscan más del Señor, a fin de que aprendan a alimentarse ricamente de la Palabra de Dios, a tener contacto con Cristo momento a momento y a experimentar a Dios de una manera profunda y escondida.

Tomo 3 Aún hay más experiencias que podemos tener de Cristo y que son básicas en la vida cristiana. Como creyentes, debemos aprender a regirnos por el principio de la vida, el cual es más elevado que el principio del bien y del mal. Cuando la vida divina opera en nosotros, la luz resplandece a fin de que llevemos un vivir apropiado y seamos edificados con otros creyentes hasta convertirnos en la expresión corporativa de Dios, que es la iglesia.

Return to Free Bookstore

Resumen del pedido

Tiene 0:

Incluye envío gratuito!
0 Resumen del pedido