El significado de la vida humana y la tercera parte del hombre

¿Alguna vez te has sentido insatisfecho, desanimado y vacío después de haber logrado lo que creías que te haría feliz? No eres el único.

Este video explica la razón por la cual nos sentimos infelices con esta vida. No sólo fuimos hechos con un cuerpo y un alma, sino que también contamos con una tercera parte: nuestro espíritu. Solamente hay una cosa que puede satisfacer lo más profundo de nuestro ser y puede explicar el significado de nuestra vida: recibir a Dios en nuestro espíritu.

Este video se basa en el tratado del evangelio que lleva por título: "la tercera parte" producido por Bibles for America. Anteriormente tenía este título: Un vacío interior”. Visite nuestro sitio web en: http://biblesforamerica.org/es/.

Existen opciones con subtítulos en inglés, francés, chino, croata, español, indonesio y portugués,las cuales están disponibles bajo la sección del menú de subtítulos de la versión en inglés: http://biblesforamerica.org/videos/the-meaning-of-life-and-mans-third-part/. Además, hay una versión en inglés de este video que puedes mirar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=nlvOrTq4Bes.

Propiedad de Bibles for America 2012.